Aumenta tus ventas, genera identidad y confianza de tu marca para mantener informados a sus clientes actuales y llegar a clientes potenciales. 

FOTOGRAFÍA 

¿Qué es la fotografía corporativa?

La fotografía corporativa juega un papel crucial durante los eventos clave de una empresa y también puede tener muchas otras funciones.

Las fotografías creadas de forma estratégica y creativa,  ayudan a promover eficazmente los productos o servicios de la empresa en los medios de comunicación por su presencia impactante, en anuncios y publicaciones diarias. 

Por otro lado no hay que olvidarse, que es muy importante ponerle cara a la empresa. La gente no solo quiere saber lo que haces, tambien quien eres. 

 

EJEMPLOS DE TRABAJAOS

THE ULTIMATE TRENDS

BEHIND THE SCENE

El behind the scenes se ha hecho eco en redes sociales. Los consumidores son curiosos, quieren saber quién está detrás de la marca. El lado mas humano. Muestra el proceso.

Lorena Fotograf 18.png

"El 80% de las empresas consideran fundamental elegir una imagen corporativa adecuada y una imagen acorde a sus productos y valores de su marca. Resulta imprescindible para ayudar al consumidor a hacer su elección de compra".

TIPOS DE FOTOGRAFÍA 

¡Cuéntame lo que necesitas sin compromiso!  

Gracias por tu email!