Lorena Fotograf Engcrew design - 1000px_edited.jpg

Hola

Soy especialista en la creación de contenido y estrategia de marketing digital.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Conóceme!

Con más de 7 años de experiencia en el sector digital, he notado que muchos de ellos acudían a mí para que les brinde soluciones con una vista global de todo el proceso de digitalización. Además de ello para tomar acciones inteligentes y precisas a la hora de generar acciones digitales a corto, medio y largo plazo.  

Por eso he desarrollado “Las 4 fases de la huella de marketing Digital”

Cuento con perfil polivalente y una amplia experiencia digital, pongo en marcha marketing interactivo y de contenido, con el ROI y LA HUELLA DIGITAL como centro de la estrategia, para de esta forma crear una identidad digital potente, bien establecida y con reputación de impacto positivo. Detectando y cubriendo las partes de la ruta le falta completar, tiene como debilidad o le falta reforzar a tu empresa. 

Con  mi  método "las 4 faces de la huella del marketing Digital”, nos aseguraremos que no falten ninguno de los pilares principales que permiten dar la visibilidad, reputación y acercamiento a tu cliente potencial haciéndote un lugar en el mundo digital. Porque todas las actividades que realizamos en internet forman nuestra huella digital. Nuestra “identidad digital” irá dejando un rastro.  Una huella digital bien creada afectará positivamente a nuestra marca, porque una imagen corporativa que aporte valor, dejará una huella en el consumidor, impulsando la compra y su fidelización. Según cómo establezcamos e implementemos esos objetivos, previamente establecidos, crearemos acciones, a corto, medio y largo plazo, que nos impulsaran a cubrir "las 4 fases de la huella digital".

 

Por eso te guiaré y respaldaré en todo el camino, para que no hayan distracciones y se lleguen a los objetivos previamente establecidos. Lo lograremos con una previa evaluación de tu marca, para detectar en que fase se encuentra, y seguidamente crearé el "plan estratégico" adecuado para posicionar tu marca, trabajando con disciplina y constancia.

 

Al igual que las grandes marcas entiendo la importancia del "enfoque en el cliente", por lo tanto tengo un enfoque directo en la satisfacción que necesitas, asumiendo un compromiso de seriedad en plazos de entrega, organización y gran sentido del detalle. 

Mi trabajo está respaldado por marcas innovadoras y de gran reputación en el mundo como Google, Discovery Channel, Microdrones, entre otras, que han confiado en Lorena Fotograf.

 

Lorena Fotograf_Marketing® 2014

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Trabajemos junt@s?

Zona de Levante 8, 03001 Alicante

Tel: 644 659 488

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco